viernes, 29 de febrero de 2008

4TO DIA - VUELTA A PAP

Nos levantamos tempranito, gracias a Christ, que a las 6 de la mañana ya esta listo para su lela y comenzar su rutina de juegos. Pasan las chicas a avisar que barbara viene una hora antes de lo previsto, asi que nos apuramos. Cerrar las valijas, llevar en el bolso pañales, y mamaderas suficientes para el viaje (nunca se sabe a cuantos lugares vamos a ir en la camioneta), cerrar la practicuna, el cochecito, las valijas, el jueguete ese redondo grande, etc etc etc.

Llega barbara, mientras desayuna acomodamos el equipaje en la camioneta. Dios mio cuantas cosas! Karen, Ken y los mellizos se van c todo su equipaje, viajan ese mismo dia para Canada. Viene Mandy y su hijo, (su marido y su hija adolescente se quedan en el hotel), que tienen un medical appointment(creo que es un paso en la adopcion para los americanos). Somos 6 adultos y 4 chicos. De nuevo 40 min de viaje, aprovecho y saco algunas fotos.


Llegamos a PAP, pasamos por el hotel Visa Lodge donde tenia originalmente mi reservacion, por supuesto como no llegue el dia estipulado, se habia caido, y no habia lugar. Pasamos a dejar en Pasaportes a Karen y flia, y Mandy y hijo. Nos vamos a otro hotel, hay lugar, todo ok. Nos instalamos, etc. Al rato, ya era mediodia, vuelve Barbara, con una chica adolescente a la que le estan terminando su adopcion y se va a USA. Pobrecita, solo habla creole,dificilisimo comunicarse con ella. Esta vestida de domingo, c su mejor ropa se nota.Almorzamos en el buffet del hotel (no se imaginen un buffet americano, aca hay 5 platos, todos tipicos haitianos). Se nota q la chica no sabe como comportarse, mira de reojo como comer, como hacer... me da mucha pena.
Viene Mandy y Schneider, y Barbara propone llevarnos al Gift Shop, q en realidad es un lugar que reune lo que hacen varios artesanos. Compramos varias cosas: yo un pesebre donde todos lospersonajes son negros, varios muñequitos, etc.
Volvemos al hotel.
Rutina de mamadera, pañales, juegos.
Mañana creo que vamos al hospital ambulante argentino de los cascos azules para q le vean la cabecita a Christ.

No hay comentarios: