sábado, 9 de febrero de 2008

PREPARANDO TODO


Ya tengo casi todo listo.

Hoy empiezo a tomar las pastillas para la malaria, que se empieza una semana antes, y se termina creo que 4 semanas despues de volver.

Con las vacunas estaba ok: Hepatitis A y B, Antitetanica, y si vas a zonas rurales, Fiebre Amarilla (yo no me la di)


Me llevo el telefono de Sor Pilar de las Hermanas de la Caridad, para que venga al hotel a buscar las donaciones, ya q ellas estan en Citte Soleil , una de las ciudades mas peligrosas del mundo, y la verdad es que no me da para ir.


Tambien tengo el telefono de un par de personas argentinas que estan viviendo en Haiti por el tema UN, asi que eso es una gran ayuda por cualquier cosa.


Tal vez me vaya a buscar al aeropuerto Vera, una mujer americana que ya esta finalizando su segunda adopcion haitiana con Reach Out to Haiti, se caso con un haitiano, y viaja muy seguido alli. Parece buena mina y estaria bueno conocernos personalmente, ya que siempre nos escribimos por mail.

Sino ira Barbara.


Que mas??? bueno tengo una semana movidita terminando de juntar donaciones, terminando cosas de trabajo para dejar cosas haciendose en mi ausencia, etc.


y con mi ansiedad que hago????????




2 comentarios:

Stephanie dijo...

Alejandra, ya estas a punto de ir? Que emocion ... cuanto quisiera saber ya quien es mi bebe para que le sacaras fotos y le dieras besitos de mi parte!

alelu dijo...

todo lo mejor , me alegra que tengas tanta fuerza y valentia . si puedo ayudar en algo , soy neumonologa y estoy queriendo adoptar un bb , aca o en cualquier parte del mundo . besotes