viernes, 29 de febrero de 2008

3ER DIA- SEGUIMOS EN WAHOO BAY

Hoy de nuevo nos levantamos, desayuno, playa.
Pero hace mucho mas calor que ayer.

Sentamos a Christ en la arena a ver que le parece, y tambien le gusto! (parece que no hay nada q no le venga bien).
Pasan los vendedores de nuevo (se ponen muyyy pesados) el del kayak se instala a mirarnos desde el agua , a pesar de que lo ignoramos, ya se estaba tornando muy molesto, hsata que una media hora despues se va.

Un rato en el agua de nuevo, almuerzo. Nos enteramos que Karen y flia recibieron sus pasaportes asi que se van para Canada con sus mellizos! que alegria! Maia esta jugando en la arena, le digo, en un par de dias vas a estar jugando a lo mismo pero en la nieve! Ellos estan muy contentos no lo pueden creer, su adopcion tardo dos años.

Pongo a Christ a dormir la siesta, pero hace tanto calor que esta fastidioso y se despierta a cada rato, asi que me lo llevo a dormir a la habitacion c el aire acondicionado. Pero.........como todo puede fallar, cuando llego al cuarto, se habia cortado la luz y el agua. Y el gordini se acostumbro (tal vez lo estamos malcriando un poco??) a dormirse encima mio, asi que asi fue, haciendo que los dos estuviesemos muy transpirados. Cuando cayo en un sueño mas profundo, lo pase a la cama, estaba empapado! A la hora volvio la luz.

La venda de la cabeza, se ve q le daba calor y le picaba asi que habia q tener cuidado q no se la rascase, ademas c el movimiento, se le iba corriendo. Nosotras estabamos atentas a q el agujero no le quedase al aire, (lo pico una araña venenosa, que le necroso el tejido y le dejo un agujero que se le ve el craneo, a el no le duele, pero tiene un alto peligro de infeccion). Pero, en un momento, vemos q efectivamente su buraquito habia quedado expuesto! Asi que me voy corriendo a la playa a buscar a las chicas, pobres, estaban metidas en el agua c sus niños, unas santas, salieron y vinieron a la habitacion (q no era nada cerca, la playa estaba loma abajo) a cambiarle sus vendas. Aproveche y le saque una foto.

Frente ancha para la victoria, siempre!!!


Ya se habia hecho tarde para volver a la playa asi q nos quedamos jugando en la habitacion, su actividad preferida es palmotear, juntar las dos manitos y subirlas y bajarlas, y decir, aba ba ba, papapapapa. Ah! y chupar todo, porque le estan saliendo los dientes.


Nos bañamos , y a el tambien le toco! un minibaño en el lavamanos, como lo disfruto! (no tengo foto porque lo filmamos)

Me olvide de contar que la primer noche, las chicas me habian dicho que se despertaba cada dos horas, nos fuimos a dormir a las 7 de la tarde (ya estaba oscuro hace rato, y nosotras veniamos de volar toda la noche anterior), y a las 9 en punto me despierto c los ojos bien abiertos! alerta por si queria su mamadera, .........y nada, siguio durmiendo como un cerdito, y yo re desvelada, por lo que aproveche y anote todas las sensaciones de la llegada.

Ah , pasan las chicas por la habitacion a avisarnos q hablaron c barbara que nos viene a buscar mañana a las 9 . Al rato de nuevo que no, que viene a las 8.

Cenamos, mamadera, pañales, y mientras Christ dormia, arreglamos el equipaje, para tenerlo listo para mañana temprano.

No hay comentarios: