miércoles, 6 de febrero de 2008

FALTAN 11 DIAS!!!

En 11 dias voy a estar con mi bebé!!!

ya tengo todo casi listo, la ropita que le compre, los juguetes, y dos valijas y media con donaciones:pañales, tohallitas humedas, ropas varias, etc.
ah, mas las donaciones monetarias, que no es poco, hay gente que ha sido MUY generosa,
gracias a dios!
como todavia faltan algunas, cuando tenga todas, decidire cuanto le doy a cual: las Hermanas de la Caridad o el Hospicio del Padre Tony. Al village le voy a donar yo, ya que es donde cuidan a mi hijo...

estoy bastante nerviosa, que experiencia rara,,,,,conocer a mi hijo, mi hijo de 8 meses!
por las fotos, es un bombonazo...

pienso estar con él en el village, acompañar a Barbara a hacer tramites por la ciudad, asi de paso conozco un poco, ya que sola no se puede salir....
tambien posiblemente me lo pueda llevar un dia al hotel, y estar con el, ir a la pileta, etc....

como algunos saben, voy con mi hermana, asi que eso va a ser de ayuda, porque de repende, un hijo..! no me van a dar las manos para ocuparme de él. pero uno se acostumbra y aprende, no?

van a ser 5 dias super intensos!!!

2 comentarios:

Kathy Cassel dijo...

habla usted creole?

alejandra dijo...

no, pero hablo un poco de frances, que es muy parecido, espero que me sirva!