lunes, 11 de febrero de 2008

"COMPAÑERAS" EN EL VILLAGE

Cuando comence a tramitar mi adopcion con Barbara Walker, me uni a un grupo de yahoo de gente que esta en la misma situacion, la mayoria americanos.
Entonces, cuando alguno viaja a ver a sus hijos a Haiti, se ofrece a sacar fotos para los otros padres.
La foto que tengo de Tomas Christ al costado del blog , la saco Sarah Jacobson, que esta ya en el ultimo tramo de la adopcion de su bb Maki.

Ahora que yo viajo, Emma http://haitiadoptions.blogspot.com/ , me pidio que le saque fotos a su hijo Justus y su hija Lovenie, de 3 y 5 años.
Hay otra madre, americana tambien, pero que esta viviendo en Chile, Stephanie, http://www.iansadoption.blogspot.com/, aun no tiene a su niño asignado, asi que le sacare fotos de todo el lugar en general, me pidio fotos para poder agregar a su blog.

Otra mujer, americana, que viaja muy seguido, es Vera, http://adoptivemomhaiti.blogspot.com/, ella me paso datos de Tomas Christ, esta terminando su segunda adopcion en haiti, sabe mucho del pais, y esta muy comprometida con todo el tema de las adopciones. Y como coincidimos alla un dia, nos conoceremos.

Lori, http://fromourbunchtoyours.blogspot.com/, ya adopto dos veces con Barbara, y ahora la asiste a desde USA, ella es una de las que mas sabe como armar las carpetas y fue la que mas me ayudo con todas mis dudas.

Es muy bueno estar comunicado asi, y poder ayudarse de esta manera.

Les pase ademas las direcciones de blog de todas por si alguien quiere pedir referencias.

No hay comentarios: