sábado, 16 de enero de 2010

NOTA SOBRE BARBARA

Una NOTA sobre Barbara y su increible trabajo.
http://www.floridatoday.com/apps/pbcs.dll/article?AID=2010100115052

Tambien nuevamente les digo, el pais COLAPSO. Adoptar un niño no es viajar y traerlo, hay q hacer una serie de papeles y seguir las leyes, y eso demora, y en este momento no se puede hacer. NO SE PUEDEN ADOPTAR NIÑOS AHORA, PORQUE LAS OFICINAS HAITIANAS Q DEBEN TRAMITARLAS SE DERRUMBARON.
las notas q ven en la tv sobre chicos q viajan a otros paises p reunirse c sus flias adoptivas, son chicos q estan en proceso de adopcion desde hace meses, en algunos casos años.
escribanme en un par de semanas, un mes.
tambien pueden leer posts mas antiguos dde publico los requisitos p adoptar en Haiti, y asi saber si los cumplen o no.
en mi otro blog www.adopcionhaiti.blogspot.com tienen mas info.

y ojo c la gente q quiere sacar redito c esto y publicita q tramita adopciones q realmente no ha llevado a cabo, mas q una. OJO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por publicar la nota sobre Barbara Walker, mi intención es hacer reflexionar sobre su trabajo. Ella es una mujer grande que bien podría estar disfrutando de su retiro en USA sin sobresaltos y sin sufrir de los embates del clima ni de la pobreza, en cambio ella eligió ser instrumento de unión y de construcción.
Quienes iniciamos el camino de la maternidad adoptiva sabemos que no es fäcil llevar adelante la espera, sin embargo encontré en ella y todo su staff comprensión y la dosis justa de aliento en cada etapa del proceso, es por eso que le brindo mi reconocimiento a su labor incansable y la aliento a continuar con su proyecto de dar dignidad a los niños a las mujeres y a la vida.

KARIN.-

alejandra dijo...

gracias karin por tu comentario, es una mujer admirable.
ademas son apreciaciones de PADRES que hemos adoptado alli, y q no tenemos interes economico, ni de ningun tipo, mas q ayudar a los chicos a tener una flia.

Maricel dijo...

Me encantaria adoptar tengo 2 hijos varones y mi esposo y yo siempre emos considerado esa opcion pero no se como necesitos mas informacion

Menol dijo...

Hola mi nombre es Belkis Bautista, me gustaria adoptar un nino del terremoto de haiti, pero no se que hacer, necesito informacion.
mi correo es brekisl38@hotmail.com. Le agradecere cualquier informacion sobre este tramite.