miércoles, 27 de enero de 2010

UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!

No se puede creer q el estado argentino no esta ayudando a estas familias!!!!
Hoy estan viajando 4 padres y 1 madre, arriesgando su vida, para tratar de ver si desde alla se puede solucionar algo! Es necesario???
si a alguno de esos bebes le llega a pasar algo, quien se va a hacer responsable????
algunos de esos chicos , tienen ya sentencia de adopcion haitiana , o sea, tienen el apellido de sus padres, repito, si a uno de esos chicos le pasa algo, quien se hace cargo???

Y mas verguenza aun, a Carina Valdes, la mama de Rosalinda (siiiiiii , la bebe se viene a la argentinaaaaa!!!!), la ayudo el consulado de Estados Unidos!!!!!!!!! Estados Unidos ayudo a una flia argentina, a la cual su propio pais ignoro!!!!!!!!!!!!

y saben que? la presidenta recibio a Pechito Lopez, todo bien c el deporte, pero no tuvo tiempo p recibir a este grupo de padres p darles una explicacion sobre la falta de ayuda????
repito UNA VERGUENZA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué vamos a esperar a que al gobierno argentino le importen los bebés haitianos si ni siquiera se ocupa de los de acá?. En fin, sin palabras. Las cosas serían diferentes si la gente no tuviera que esperar años en este país para poder adoptar, ES UNA VERGUENZA. Yo también quisiera adoptar pero si le hacen una historia increíble a las parejas hetero se imaginan el lío que tendría que hacer yo que soy soltera y vivo con mis padre.
Adoptar en el extranjero sale mucha plata así que estoy ahorrando, espero poder juntar lo suficiente para iniciar los trámites el próximo año.
Besos y MUCHA SUERTE a todos los que quieran adoptar, se los deseo de todo corazón.
Andrea (Rosario - Santa Fe)