jueves, 14 de enero de 2010

DONACIONES

C el foro de flias adoptivas, abrimos una cuenta en el bco fces, especial p juntar donaciones
la cuenta es

Cuenta 2509/9
Sucursal 193
Cuit 27-23372497- 7
Cbu 0170193340000000250 991
Banco francés

lo q se necesitan son ciertos medicamentos (q ya conseguimos bastantes), leche en polvo especial p bebes, pañales.
es complicado el envio de las cosas, algo llevara una flia q viajara en cuanto reabran el aeropuerto, por eso es q las cosas p donar son tan especificas.
de todas maneras lo mas util es el efectivo, ya q todo ha aumentado mas del doble, como se cayo el muro q protege el orfanato, les robaron las latas de gasolina c lo q funciona el grupo electrogeno y las camionetas, etc.
PUEDEN SER $10, TODO SUMA !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la informacion. Soy Maria de 18 años y vivo en Mendoza, Argentina. Quisiera preguntarte como puedo hacer para enviar pañales y leche en polvo porque tengo entendido que nada mas en el Bco Frances aceptan efectivo. Te rogaria que pudieras contestarme ya que deseo ayudar lo mas pronto posible. Muchas Gracias. Te felicito por tu gran corazon y con tu testimonio me inspiras a hacer mas por los niños de este mundo. Mi mail es merys90_m@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre ees Massiel y trabajo para CCN, un de las mas grandes empresas de retail en RD. Estamos tratando de localizar al orfanato de las dos hermanas gringas que tienen como 26 ninos en la calle. Si tienes algun numero que podamos contactarte a ti o a ellas por favor. NOS URGe ya que queremos ayudar y se nos ha hecho imposible contactarlas. MI numero es 829 962 2297.GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEDICA Y TENGO POSIBILIDAD DE JUNTAR REMEDIOS . QUE NECESITAN ? MANDAME LISTA Y LO LLEVO A AV PUEYRREDON . BESOTE ALE LUPPO