viernes, 22 de enero de 2010

QUE EL GOBIERNO NOS AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!

SE NECESITA DE MANERA URGENTE Q EL GOBIERNO AUTORICE A TRAER A LOS NIÑOS HAITIANOS Q ESTABAN EN PROCESO DE ADOPCION POR 14 FAMILIAS ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son chicos q estaban en proceso de adopcion hace MESES, con cientos de papeles ya aprobados, q se perdieron bajos los escombros (aunque hay pruebas de esto)
TIENEN Q AUTORIZAR A LAS FLIAS A TRAERLOS DE MANERA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son las flias q estan apareciendo en los medios dando notas.

PASEN LA VOZ!!!!

6 comentarios:

natalia dijo...

Por favor que alquien facilite un listado de las personas responsables en el Gobierno Argentino a quienes podemos bombardear con llamados, cartas y mails para que esto se solucione. Seria genial tambien que las 14 familias se unan y den toda la info. necesaria de cada caso en particular. En Argentina siempre ayuda conocer a "alguien con poder" y si se produce un gran movimiento en internet, uno nunca sabe en manos de quien puede llegar. Estoy a disposicion para lo que sea. No perdamos las esperanzas.

alejandra dijo...

el gobierno tiene todos los datos de las flias, se ha armado una carpeta por cada una.
no sabria donde se puede llamar, pero es la presidenta la q debe otorgar el permiso.
tal vez llamar a los medios ?

ALE dijo...

Por favor que alguien sepa darme una respuesta a mi pedido. Es mi gran sincero deseo poder adoptar un bebè de Haitì,no puedo tener chicos y creo que al ver tanto sufrimiento ante esta catastrofe puedo dar mucho AMOR es lo que mi corazòn me dice. Que alguien se contacte y pueda ayudarme por favor...En cuanto a las familias que estan a la espera ruego a DIOS que pronto puedan estar con sus bebes, que DIOS los bendiga...Y al gobierno por favor agilicen los tramites para que podamos acceder a esos niños porque cada dia que pasa es un dia mas de sufrimiento, necesitan de nosotros de una contencion, sobre todo de mucho AMOR.

Anónimo dijo...

Que los autoricen y además que los ayude con los pasajes aereos que no cuestan dos pesos.

emmettcullen2008 dijo...

Yo también quiero adoptar pero:
1- No tengo mucho dinero
2- Soy soltera
El que sepa algo para avaratar costos que me avise. De verdad, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola somos de cordoba argentina hace 8 años que buscamos tener hijos,quisiera que alguien nos ayude, nos encantaria adoptar un haitiano ¿como tenemos que hacer??