domingo, 17 de enero de 2010

MAS SOBRE RUUSKA















Este es el tercer dia, los bebitos durmiendo afuera la siesta, c un toldo improvisado p protegerlos un poco del sol.

4 comentarios:

sb dijo...

Haceis una labor maravillosa,mucha fuerza y animo en estos momentos tan difíciles.Estoy con vosotros desde Málaga (España).

majose112@hotmail.com dijo...

Mi marido y yo esta mañana cuando nos hemos despedido para ir a nuestro trabajo, nos hemos abrazado y al mirarnos hemos coincidido en decir "cariño quisiera acoger un nido de Haiti".
Nos gustaria saber dónde nos podriamos dirigir. Estamos en Castellón y desde aqui mandamos un grito de esperanza para todo el pueblo de Haiti y nuestro apoyo para todos los que estan ayudando en estos momentos tan difíciles.

Raquel dijo...

Hola soy Raquel de Madrid(España) y no tengo palabras para lo que mis ojos ven, sufren al ver la cara de esos nenes con una mirada perdida triste por todo lo que buscan y no encuentran es trite ver como deambulan de un sitio a otro sin saber donde ir. Veo a esos niños y me imagino a mis niños. Que catastrofe tan horrible. Me gusta la gente como vosotros, animo. Desde aqui quiero mandaros un fuerte abrazo.

Luciana Rial dijo...

alejandra, no tenes estas fotos en tamaño mas grande? No se ve muy bien que son bebes. Los ve la gente que ya sabe lo que debe ver. si me las mandas un poco mas grandes me va a servir.