jueves, 28 de enero de 2010

FIRMA EL PETITORIO: PAPAS ARGENTINOS PIDEN AYUDA

Estamos haciendo circular un petitorio para que la Presidenta de la Nación firme la solicitud del pedido para la salida de Haití de los niños.

Lo pueden bajar de aqui, y hacer firmar entre sus conocidos, compañeros de trabajo, etc.

http://www.mediafire.com/?xhttmmml4dt

cuando hayan completado algunas hojas, me escriben a adoptandoenhaiti@yahoo.com.ar y vemos a donde lo pueden enviar.
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!!!!

8 comentarios:

MARIANA dijo...

querida Ale,tanto que no te escribo pero estoy todavia shokeada con este tema de Haiti que no paro de pensar y seguir las ultimas de los bebes de las flias del foro.La verdad que sin animo de molestar envie solo un mail para animarles y dar fuerza al grupo,pero hoy vi o ayer el ofrecimiento de una mujer en España que quiere reunir firmas desde el lugar donde vive y me sorprendio,no quiero interrumpir las actividades de las mamas que estan super sensibles por eso te pregunto a vos si servira de algo que junte firmas desde aqui,en Asuncion.La verdad no pense siquiera yo en firmar por que vivia en otro pais aunque soy argentina,pero entiendo que sirve igual,espero tu respuesta y si sirve de algo me gustaria colaborar con el grupo no estorbarles y conseguir firmas aqui si servira de la misma forma....besos enormes a Cristh y a vos...
Mariana

alejandra dijo...

no se q decirte, si servira o no, pero si tenes ganas hacelo! realmente no se si tiene valor legal o no!

alejandra dijo...

ay lo envie antes de terminar d responderte.
gracias por tu fuerza y apoyo, yo hace mucho q no paso por tu blog, imaginate q tengo como unos 150 o 200 mails por dia p leer!
muchos, pidiendo data x la adopcion (y eso q puse por todos lados q la adopcion esta CERRADA!)

BESO ENORME

Anónimo dijo...

Hola!!Ale..somos un matrimonio joven con 2 hijas pero nos gustaria de todo corazon adoptar a un bebe,niño o niña..para poder aportar un pedacito de ayuda el problema es que no consigo quien nos informe de los procedimientos,y aquien recurrir..
Pensamos que las parejas que ya an tenido experiencia podran ayudarnos mejor..
Somos Yesica y Pablo de Lujan Pcia de Bs As.

myrian dijo...

quisiera saber como ingresar en la pagina del hogar russka village por favor muy buena la pagina saludos

Cala dijo...

Ale una sugerencia que ya puse en el face de Padres de Haití, te la cuanto además por acá por si no la viste:
Una idea q se me ocurrió: D'Elía esta diciendo que "se necesitan familias solidarias que adopten chicos de Haití" ya sé q es una bestialidad en este momento pero como él tiene contactos con el gobierno, no les podrá dar algún tipo de mano para llegar a quien corresponde para que uds logren traer a sus hijos? Él dice estar trabajando en conjunto con una asociacion de haitianos en Argentina. Sé q es un personaje nefasto pero tal vez...
El tema firmas me parece, desde mi humilde lugar, es algo como más lento, (nosotros tenemos que juntar 300.000 para la ley de infertilidad -http://www.infertilidad-arg.com.ar/- y hace casi 2 años que estamos con la mitad) no sé, se me ocurre que necesitan algo urgente!!!
Ya que él tan "gentilmente" dijo lo que dijo tal vez pueda ayudar...
Muuuucha suerte!
Besitos

Anónimo dijo...

alguien tiene noticias sobre la posible adopción en Haiti??
Datos concretos, o tratar de averiguar con nuestra embajada en haiti??
alguien en bs. as. que pueda preguntar.
gracias.

Anónimo dijo...

Ale:
Necesito por favor me mandes algun dato de algunas de estas 14 familias con problemas para terminar la adopcion. ya me comunique con Andrea Murphy, pero si vos tenes algun otro dato de otras personas mandame lo que puedas a: nataliap@hotmail.com ya que tengo un amigo periodista que les quiere hacer una nota.
gracias.
natalia