sábado, 3 de mayo de 2008

PREPARATIVOS



Aca estoy c los preparativos del viaje. Armando los bolsos y valijas. Hoy unas amigas me trajeron unas donaciones, ropitas y varios juguetes muy lindos! Gracias chicas.

Tambien mi madre me trajo una bolsa gigante con cositas para el pelo, que compro en el once: gomitas, colitas, hebillitas, etc. Gracias nuevamente.

Los juguetes van todos para el orfanato de Elizabeth, ya que ellos no reciben casi donaciones, y por lo que se a Barbara le llegaron un par de "cargamentos" hace poco.

Lo del pelo sí lo dividi en dos porque es muchísimo, asi que van para el village y para lo de Elizabeth.

Tengo una valija llena para lo de Barbara, otra llena para lo de Elizabeth, la mia y de Christ, y me queda una a completar c estas ultimas cosas que me estan dando.


No hay comentarios: