lunes, 24 de noviembre de 2008

VIAJAN LAS MAMÁS!

Mañana a la madrugada viajan Elisa y Valeria a conocer a sus hijos, los mellis Ridlouain y Midlouain (seguro q lo escribi mal) , y Kennedy James, respectivamente.
Hablé por teléfono con ambas, q estaban nerviosas, histéricas, c miedo, ansiosas, etc etc etc.
Me emocioné c las dos, ya q me hacían acordar a mi primer viaje, y pensando lo q deben estar pasando y sintiendo en estos momentos.........
MUCHIISIMA SUERTE CHICAS EN ESTE VIAJE INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Paloma dijo...

les deseo un hermoso viajes a las mamas y especialmente a Valeria, desde aca estoy rezando para que tengan un hernmoso reencuentro.

Y me imagino vos que sensacion linda q tendras el recordar cdo fue la primera vez el encuentro de tu bb.

Yo soy amiga de Valeria.
besotes y yo tbien estoy REEMOCIONADA.