domingo, 16 de noviembre de 2008

DESFILE MAGICO


El sábado llevamos a Christ a ver un desfile navideño q organizaba Alparamis en San Isidro, al aire libre y gratuito.

Mientras estábamos ahí, c el resto de la gente, lleno de chicos, esperando q empezase, como una boluda, me emocione.........de repente empecé a pucherear...............y no es q la música y villancicos eran taaaan conmovedores.............

Creo q fué estar en un lugar donde tantas veces he estado (o situaciones similares) con mis sobrinos, o los niños de otros, y verme ahí......con mi hijo.............y sí, como una boluda me emocioné y abajo de los anteojos me corrían las lagrimitas.......

4 comentarios:

MARIANA dijo...

Hayyy Alejandra, es que nos imaginamos lo que eramos antes de nuestros bebes y NO. nos vemos sin ellos, al final es una alegria tristeza jaja pero es normal,gracias a Dios ya no estamos sin bebes, gracias a Dios por la posibilidad de ser mamas mediante la adopcion.Te felicito.sos una gran mama.
Mariana

CUATRO SOLES dijo...

corazoncito, si tus lágrimas te convierten en boluda entonces VIVAN LAS BOLUDAS!!!.
Tu emoción es preciosa y de sólo leerte e imaginarme en tu lugar con mis cuatro soles me ha llenado los ojos de lágrimas. Desde que mis cuatro soles me inundaron el corazón los imagino en todo lugar y momento por eso sé que el día que ese sueño se haga realidad y pueda tener sus manitos entre las mías me pasará lo mismo que a vos.
Me alegro de que estés viviendo todo esto con tu hijo, es muy profundo y muy bonito.
Un beso enormisimo.

Paloma dijo...

Querida me hiciste emocionar, yo tbien soy REBOLUDA PERO VALE LA PENA lo importante es que lo estas viviendo y lo sentis de corazon, si lloras y esas lagrimas valen la pena
besotes grande y besos a tu bb.

Anónimo dijo...

Ale, en este momento de mi vida, tb. me emocioneo con tu comentario!!!