jueves, 6 de noviembre de 2008

PRIMERAS VECES

Primera vez en el zoo: a las maras, q andaban sueltas por el zoològico, les dijo "pitu"! (el nombre de nuestro perro), a los osos y elefantes los miraba c los ojos grandes grandes y los señalaba.......la jirafa estaba sentada asi q mucho no le llamo la atenciòn, y le encantaron los ciervitos porque les dio de comer......a los patos y demàs aves les decìa "pi pi". ( y la càmara de fotos no tenìa baterìa...)

Primera vez de grupito: (son unos grupitos rodantes, algo asì como un pre jardìn de infantes, donde los estimulan, juegan, etc, es un nene, y unas mellicitas, todos de 2 años) preguntò sòlo dos veces por mì la primera vez, y ninguna la segunda. Jugò, revoleò chiches, participò de las actividades, bailò, etc. Segùn Sol (la "coordinadora"? "maestra"?), està re bien en cuanto a estimulaciòn, motricidad, etc etc etc.
Se divirtiò un montòn, y terminò agotado!!!!!!!
ahhh anècdota: Nacho, uno de los nenes, preguntaba mucho por el color de la piel, le miraba el dorso de las manos, preguntaba si estaba sucio, etc. Al otro dia, la sra q trabaja en la casa le preguntò por el amiguito nuevo, si la habìan pasado bien, (ella no sabìa q Christ es negro), y Nacho le contestò q el nene estaba "pintado"!!!! jajaj pobre mujer no entendìa nada!!!!!!!

1 comentario:

Pau dijo...

Andá acostumbrandote... No sabés todas las primeras veces que te faltan aún

Besos

Val!