miércoles, 29 de octubre de 2008

DOS MESES!!!

Hoy hace dos meses q Christ esta con nosotros en Buenos Aires, y es tan raro todavia........
Por un lado a veces me parece q pasò muchìsimo màs tiempo, por còmo lo veo en su relaciòn con su "forever family" (lo digo en ingles porque me encanta ese tèrmino!), por su integraciòn, etc. , y por otro a veces todavìa tengo esa sensaciòn de los primeros dìas, de q en cualquier momento alguien venìa y se lo podìa llevar, como q no era totalmente mìo (aunque dicen q los hijos no son hijos nuestros sino hijos de la vida......)
Me acuerdo cuando me lo dieron la primera vez, con su cabeza vendada, en pañales y cara de nada. Por supuesto no llorò y se bancò todos los besos q le dì yo y su tìa babas. Me acuerdo el primer contacto visual q hicimos, q me agarrò una cosa en el estòmago y en el pecho, de no poder respirar. Me acuerdo de su calorcito y su piel suave, c sus rollitos y sus pliegues, y parece hace tannnnto tiempo...........y no paso siquiera un año!!!

El fin de semana estuvimos en el jardìn de casa haciendo unos arreglos, cosas q hago todos los años cuando empieza el calorcito, y verlo ahì , tocando todo lo q no tenìa q tocar, acercàndose demasiado al perro, jugando c sus chiches, etc, era tannnnnnnnnnn raro...............
Y en estos dìas empezaràn ya sus "primeras veces": primera vez de pile acà, primera vez de grupito rodante c otros nenes, primera vez de teatro infantil y de zoològico, ya q se cumplen las dos semanas post ùltimas vacunas.

Como dicen las viejas......còmo pasa el tiempo!!!!

No hay comentarios: