domingo, 5 de octubre de 2008

DEBUTÈ

Sì, debutè, c las tìpicas enfermedades de los chicos.
El mièrcoles Christ amaneciò con 39 de fiebre, llamè al pediatra, me dijo q le de Ibupirac, y lo lleve a las 15,30 al consultorio. Le di el antitèrmico, y a los 5 minutos estaba bàrbaro, desayunò y todo. Pero a la hora empezo a darle sueño y como yo tambièn tenìa sueño nos dormimos una siesta, cuando me despierto de nuevo tenìa 39! y tenia q esperar como 3 o 4 horas para darle de nuevo el Ibupirac. Asi q cuando lo levanto para llevarlo a la cocina para hacerle paños frios (estaba sola en casa), vomita,y empieza a temblar! El susto q me peguè!!!
Para colmo ni mi madre ni mi hermana estaban en BsAs asi q la llame a mi mamà para q le pida a la chica q trabaja en su casa q venga a ayudarme. Por suerte vino enseguida y entre las dos le mantuvimos la fiebre a raya. Lo llevamos a la consulta a la tarde, lo reviso, me dijo q tenia la garganta un poco colorada, asi q que siga c el ibupirac o tylenol y q al otro dia lo llame para reportarme. El jueves lo llamo y le digo q estaba muy decaìdo, q se ve que le dolìa para tragar, q no querìa comer, etc, me dice q siga c el medicamento, si queria q alternase ibu y tylenol cada 3 hs, y q lo llevase al otro dia a consulta (donde me miraban c cara de "esta primeriza hincha!")
Asi q el viernes le diagnosticaron Herpangina, q es viral, y le salen como unas ampollitas blancas en la garganta muy dolorosas, q tambien le pueden aparecer en las manos. Me dijeron q podian ser 3 a 5 dias mas, y q el fin de semana iba a ser bravo. El resto del dìa fue difìcil porque lloraba porque tenia hambre, pero al comer le dolìa y lloraba mas, etc.. .
Pero el sàbado se levanto mejor, y hoy domingo està mejor aùn...

Este fuè mi debut ............

3 comentarios:

Ileana dijo...

Hola, te estuve leyendo y me he leido todo tu blog, me he emocionado mucho...
espero que tu bebe este mejor, el tema de la fiebre hay que tener cuidado, te doy consejo de mama, cdo tu hermoso hijo vuelva a tener fiebre y mas de 38, lo mejor es que le tomes un banio con agua tibia asi se va enfriando y el bebe se va a ir bajando la temperatura, hasta q tirite de miedo eso significa q se esta yendo la fiebre... no tengas miedo.. es mejor que tenga fiebre porque esta luchando pero enteindo que sufren ...
besos y sos una excelente MAMA.
besotes.

Ileana dijo...

perdon, no quise decir tirite de miedo, que tirite de frio, que significa q se esta yendo la fiebre.
perdon.

CUATRO SOLES dijo...

mi vidaaaaaaaaaa..que sustooooo, ojalá todo pase pronto y tu gordito se sienta bien ..yo me imagino lo que viviste vos por cuatro y se me sube la temperatura a mi .
besitos cuidense mucho