miércoles, 22 de octubre de 2008

AYER..........

Ayer nos reunimos c las chicas del grupo de adopciòn, Valeria, Karin, Paula, Adriana, Mariana y yo.....(falto LillyAnn!).
Vale y Karin recibieron sendos sobres enviados por Barbara c mi hermana, c papeles de sus niños!: anàlisis, test de desarrollo, fotos, partidas de nacimiento, etc.
Estaban en estado de shock, es como una ecografìa no?
Fue lindo y emocionante ver sus caras en ese momento............
Y tambien estuvo bueno charlar sobre nuestras ansiedades, angustias, obsesiones, actualizarnos sobre el proceso de cada una, etc...(te extrañamos Eli, a ver cuando te venis eh?)

3 comentarios:

Stephanie dijo...

Que hermoso que hayan recibido esa informacion!! Eso es normal?? Nunca he visto nada similar en cuanto a mis hijos, y tu con Christ??

alejandra dijo...

stephanie, yo de christ no recibi el informe medico, me lo dio barbara c todo el dossier ya al final, tenia como 10 analisis de sangre, 2 radiografias, etc etc etc.
si te preocupa algo, pediselo. vos adoptas por agencia o independiente? si es por agencia deberia enviartelo la agencia no?

Anónimo dijo...

HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA ARGENTINA Y QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE HAITIANO , QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER,GRACIAS.