jueves, 6 de marzo de 2008

CRISTINA EN HAITI


Estoy viendo TN, de reojo, mientras estoy c la compu.

Escucho algo de Haiti, subo el volumen enseguida.


Es una nota sobre Cristina Kirchner en Haiti, visitando a las tropas argentinas, cascos azules.

Me da mucha impresion ver el lugar donde estuve hace un poquito mas de una semana, las mujeres, medicas y enfermeras, que se desesperan por sacarse una foto con la Presidenta, hace unos dias se mataban por fotografiarse con Christ !!!

Veo al Vicecomodoro Funes, el director del Hospital Reubicable Argentino, donde revisaron a mi bb, y con el que estuvimos charlando un rato.

Muchas caras conocidas!

Veo tambien a la chica (creo que era enfermera no estoy segura) que se saco la foto c mi bombon, con la banderita argentina.

Por unos pocos dias de diferencia, si Cristina hubiese conocido a Christ, ella tambien hubiese querido tenerlo en brazos!

No hay comentarios: