domingo, 2 de marzo de 2008

6TO DIA- NOS VAMOS

Llamamos a las 8 a Barbara para evitar esperarla al divino botón, nos dice que viene a las 11. Asi que aprovechamos para meter un toque a Christ en la pileta.

Ya nos viene a buscar c nuestro equipaje y todo, a las 15 hs tenemos q estar en el aeropuerto.

Son las 11, llevamos nuestras cosas, la cuna, el cochecito, el juguete redondo, etc.

En la camioneta...si, adivinaron, habia mucha gente mas!


Estaba Mandy y flia: su marido, su hija adolescente, su hijo Schneider. Mariana y yo subimos adelante, asi que Christ se va en brazos de la hija de Mandy (no me puedo acordar el nombre, era dificil)


Los dejamos a ellos en el Hotel Kinom, que esta en el barrio de Petionville, "el barrio paquete" de Puerto Principe (en la esquina hay un tanque de UN controlando la seguridad). Dejan sus petates ahi. Mandy me dice que ella se queda un par de dias en ese hotel c su flia, si se lo puede quedar a Christ hasta que su flia se vuelva a USA, le digo que si (envidiandola profundamente!), pero que no intente robarmelo. Ella se encariño mucho durante el mes que lo cuido en lo de Barbara, es mas, tanto que le pregunto si estaba "adoptable", pero no! Christ ya tenia mama!

Se quedan en el hotel, y les decimos q en un rato les volvemos a dejar al bb.

Nos vamos c Barbara a hacer unos tramites.

Nos empezamos a despedir de Christ. No quiero pensar mucho. Le digo que soy su mama y que pronto voy a volver, y que siempre siempre voy a estar c el para quererlo y cuidarlo.

Lo llenamos de besos.

Lo dejamos con Mandy.

En el post siguiente les cuento del ultimo lugar que visitamos en Haiti, para terminar de rompernos el corazon.

No hay comentarios: