viernes, 25 de abril de 2008

WISLAINE EN CASA!


Esta nena, la de vestidito marron, hoy viernes llega a su casa en Indiana. Toda su flia y amigos la estan esperando!

Es bueno escuchar que los niños se reunen con sus familias.

4 comentarios:

Stephanie dijo...

Que lindo! Como sabes de ella? Me encanta escuchar estas historias.

María José Tolmo dijo...

alejandra ha sido un agrado que me conectaras. tu blog es realmente un referente para comprender las motivaciones y fines desde la experiencia q has vivido.
en esta etapa estoy en sopor. mi realdad economica no estable, esta bien, pero quiero tener una casa hipotecadamente propia jajja, y bueno tu entiendes, es mportante por que definitivamnete serè el unico sustento de mis hijos.
........vez es sopor
quiero lanzarme a buscar contra viento y marea a mis hjos, pero ya vez, no es nada productivo.
desde que confirme despues de mucho averiguar, que legalizarian la adopcion en chile, tome medidas mas a largo plazo. vivo en unn solo lugar. baje mi estandar de vida, y busco establizar mi trabajo.
es lo que me da energia para hecharle adelante a pesar de lo demoroso que es trabajar en un solo lugar y hacer una cosa a la vez que es un gran esfuerzo para mi.
de hecho pensar en que pasaran años es dificil de contener pero es mi vida no esta en optimas condicones para recivirlo ya.
tu sabes no es facil esperar.
te agredezco tanto que habras un espaco espero las visitas y comnetarios aumenten por que este tema es tan importante. parece ser la unica solucion para los niños quee en ese contexto deben evitar morir.
saludos
maria jose tolmo

CUATRO SOLES dijo...

Alejandra, que hijo tan precioso tené, tu blog llega al alma, como todo lo que se me cruza en la vida desde que estoy en este camino de la adopción, siempre digo que tengo tanto para agradecerle a mis hijos, porque sin ellos no hubiese conocido a mucha gente, y muchas realidades que ya son parte de mi.
Un feliz cumple para tu bomboncito, seguiré tu blog y espero que pronto tu bebé esté con su mami en Argentina, mi país.
Un gran besote de Silvana ( una mami argentina en España esperando la cigueña que viene de Etiopía)

kary dijo...

què maravilloso lo que escribìs ,es muy lindo ver que no es tan imposible adoptar para muchas mamis que tienen la nesecidad de hacerlo y no saben como ,leyendo tu blog ,como el de otras mamàs sirven de ayuda para tenerlo como referencia a la hora de acutar ,gracias y mucha suerte ...