sábado, 19 de abril de 2008

NOVEDADES DE MANDI & FLIA






Hoy recibi mail de Mandi, la enfermera americana que cuido tanto de mi bb!!!


Cuando volvi de Haiti ella se quedo unos dias mas c su flia, y c Christ. Bueno me entere que dos semanas despues pudo terminar la visa de los chicos y se volvio a su casa c ellos.
Aca van un par de fotos de Schnaider y Charbine, a ambos les esta yendo muy bien por lo que me cuenta Mandi, adaptandose barbaro.
Tambien le "robe" de su blog una foto de los mellizos de Karen, que es la otra enfermera que estuvo conmigo en el hotel en la playa en Haiti, y que cuido mucho a Christ!
Se ve que estan creciendo mucho c su flia. que los quiere tanto!




Mandi me dice que extraña mucho a mi bb, que la mantenga al tanto del proceso, y c las fotos.

asi sera, les estoy muy agradecida a ambas, que pusieron no solamente profesionalismo en las curaciones de Christ, sino tambien muchisimo afecto, se notaba que lo querian de verdad.

No hay comentarios: