jueves, 25 de marzo de 2010

NUEVAS ADOPCIONES

El Ibesr esta tomando nuevas carpetas p nuevas adopciones. Pero....los niños q pueden ser adoptados, deben huerfanos antes del 12 de enero (y obviamente, probado por papeles, pero de eso se encarga el orfanato), y aquellos q los padres biologicos dan el permiso, o ceden la patria potestad. No los "huerfanos por el terremoto".
Pero.....es una gran noticia q se re abran los procesos!

AVISO
esta noticia la saque del blog del orfanato mas prestigioso de Haiti, el Gods Littlest Angels. tienen una gran reputacion en la isla.
(ademas fue Dixie, su directora, la q en su momento me recomendo a Barbara p llevar adelante mi proceso de adopcion)
no estoy inventando nada, les paso la info q tengo por recorrer la web, ojo c el marketing del miedo, y c la gente a la q le interesa solo la $$$ y su ego bajo otros supuestos intereses.
asesorense c profesionales de CONFIANZA de uds, veran q algunas cosas no son lo q parecen o quieren mostrar.
ojo!

4 comentarios:

Mamaceci dijo...

Que alegría por la noticia! Yo pensé que esto iba a tardar años en reacomodarse, y como en todo, siempre iban a resultar los mas perjudicados, los chicos.
Que bueno que con organización empiecen a caminar en el buen sentido.
Besote

Lorena dijo...

Que alegria nos das! gracias por mantenernos informados

Unknown dijo...

Hola Alejandra, entré al web site del orfanato de Dixie y ahí pone que no reciben carpetas... qué confusión. Donde me recomendas entrar para dar con información certera? Gracias y un saludo. Mi mail es josefinagarcia@argentina.com

alejandra dijo...

josefina, fijate bien

http://www.glahaiti.org/adoption_news