viernes, 12 de marzo de 2010

UNA DESUBICACION!

Resulta q hay una persona en facebook, q en su perfil, tiene la foto de MI HIJO.
en mi blog dice claramente q no pueden ser usadas sin pedirme permiso, y esta persona no lo pidio.
ademas,usar la foto de un menor q no conoces????????????
esta persona se llama XXXXX , no la conozco ni me interesa hacerlo, ya le pedi q la saque, espero q lo haga a la brevedad.
(edite el nombre de la persona porque saco la foto y me pidio disculpas, dice haberlo hecho sin maldad. de todas maneras dejo el post p q sea un mensaje p otra gente)

5 comentarios:

emmettcullen2008 dijo...

De verdad?. Pero que tipo mas desgraciado. Espero que la saque urgente

emmettcullen2008 dijo...

Y hablando de desubicados, lean esta, es para morirse:
El Presidente Preval ha pedido que no envíen más ayuda a Haití ya que este país debe producir lo suyo y la ayuda arruina la industria local.
Tenemos en cuenta que las necesidades de este país son alarmantes, ¿cómo puede decir que no le mandemos mas ayuda?. ¿Qué le pasa a este hombre?. Otro presidente mas que prefiere engordar los bolsillos y la panza de los amigos del poder.
¡¡¡QUE ASCO ME DA ESA GENTE!!!.
Como ya dije en algún otro post, a la 3/4 partes de los presidentes no les importa nada de los pobres porque los pobre producen gastos y no ganancias.
Muchos deberían aprender de los gobernantes de Chile que priorizan al pueblo antes que a los lame botas de turno.

Natiz dijo...

Hola, nos comunicamos via Facebook, te cuento que a mi me supo pasar algo por el estilo y para averiguar lo que paso, fui a google, puse mi nombre, o algo que me llevara a la foto en cuestion en tu caso, puse "adoptar en haiti" que en estos dias es muy comun, y en imagenes del google salen miles de fotos entre ellas la de tu hermoso bebe. Lamentablemente hay gente mas bien IGNORANTE que no sabe que no deberia usar imagenes de menores menos por internet ya que en tu blog lo aclaras bien pero lamentablemente las imaganes tambien tienen un buscador, yo me vi obligada a bajar mis propias imagenes por un bien MIO y asi lograr que nadie o solo aquellos que yo queria accedieran a ellas.
Ya le mande mensaje a el, espero que la remueva lo antes posible.

Un gran saludo.

Unknown dijo...

Alejandra, la cuenta del Frances sigue abierta? se puede seguir depositando en ella?
Saluos,
Fernanda

alejandra dijo...

fernanda, podes pagar directo c paypal, sabes usarlo?