lunes, 25 de agosto de 2008

MIS DIAS EN EL VILLAGE

El dia q llegue, habia pasado un huracàn por Haiti, lo positivo es q no hacia taaaaaaanto calor, y lo negativo es q estaba todo inundado. Al aeropuerto fueron Barbara y Mandy,camino al village pasamos x el Visa Lodge para q barbara pudiese chequear sus mails, pero gracias a la tormenta no habia internet.
Cuando llegamos los nenes me reconocieron como siempre, y subi a ver a mi gordito, q esta gigante !!!
Esa noche dormi (una manera de decir) en el depto de arriba, con Nelta (la nanny de los chicos) , Hannah (una beba de meses), Juan y Christ.
Que nochecita!!! entre el calor, los gallos q cantan toda la noche, la beba q lloraba cada hora, y los chicos por el estilo, creo que debo haber dormido en total, una hora.
Me levante hecha bolsa, Barbara al ver mi cara esa mañana me pregunto q tal habia sido mi noche, y cuando le conte, le dijo a Nelta q se mude a otro de los deptos, asi todos teniamos nuestro espacio.
Ese dia pasamos como siempre, la jornada arriba de la camioneta yendo de un lado a otro, cocinados de calor. Llevamos a Mandy y a la hija al aeropuerto, fue bueno haberla visto de nuevo! Tambien fuimos a otro orfanato y le sacamos fotos a Maki Davenson, un bb q tambien se viene a argentina.

Nuestra siguiente noche, ya quedandonos solos Christ y yo, comenzo oficialmente "la adaptacion". El es un bb q raramente llora(ba), empezo a despertarse a los gritos y no lo podia calmar de ninguna manera. Cuando logre q se durmiese cantaban los gallos, se escuchaba llorar a otros bbs, etc, o sea, otra noche de dormir practicamente nada.
Dia siguiente, jornada de camioneta desde las 9 de la mañana hasta 7,30 de la tarde. Por Diosss!!!! y creo que fue una de los dias mas calurosos!!! deberia haber 50 grados x lo menos en la calle, el aire acondicionado de la camioneta no daba a basto. Fuimos a Archives, Inmigration, MOI, Court, Embajada Americana, doctor`s appointment, correo, fuimos al aeropuerto a buscar a Vera, q finalmente llego en un vuelo mas tarde, fuimos a otro orfanato Foyer de la Nouvelle Vie, etcetcetcetcetc.
cuando me baje de la camioneta, me patinaban las ojotas de tan transpirada q estaba.
directo a prepararle la cena a christ, bañarlo y cena.
otra nochecita complicada.

Bueno esta es un resumen, ya ire contando mas adelante, cosas q fui haciendo y lugares donde acompañe a Barbara.

1 comentario:

Stephanie dijo...

Que alegria que haya posteado ... ya me volvia loca por noticias de como fue tu viaje!! Ya estas en casa?? Que emocion!!