lunes, 25 de agosto de 2008

EN EL VISA LODGE

El 20 me vine al hotel Visa Lodge, donde tengo internet, pero la mala noticia es q solo tenia acceso desde el restaurante, y la habitacion queda lejos, entonces tenia q venir c todos los petates, mas Christ, q estaba c muchos berrinches, y se me complicaba conectarme.
Estuve hasta el 23 sola, q llegaron mi hermana y mi novio, y ahi se me aliviano la cosa.
Los dias transcurrieron mas que nada entre pileta y siestas. (y algunos caprichos tambien)

Hoy ya es lunes 25, mañana viajamos a BsAs via Panama, si todo sale bien, estan previstas tormentas tropicales para la mañana (es mas, ahora en este momento hay una linda lluvia).
Barbara con Juan se estaria yendo mañana tambien por la mañana bien temprano a Rep Dominicana, de ahi a Panama, y tomariamos todos el mismo vuelo hacia BsAs, pero son varios factores q tendrian q coincidir.
Esperemos q salga todo bien!!!

Ya ire contando mas adelante c mas tiempo, anecdotas, informacion q tengo de orfanatos, de cosas q estan pasando, etc.
Ahora estamos a full c la energia en la partida de mañana.

un saludo para todos, Buenos Aires nos espera!!!

No hay comentarios: