miércoles, 17 de noviembre de 2010

EMOCIONES MEZCLADAS

Hoy fue el show de fin de año del cole de Christ (mañana es la segunda "funcion" p los invitados y fliares). Me emocione mientras esperaba q se abriese el telón, mientras c los papas de los compañeritos tratabamos de adivinar si los q seguian eran ellos, mientras nos reiamos c la "performance" de cada uno, etc.
Pero...........despues vuelvo a casa, y leo el blog de Licia del Rescue Center, el de Joe Hurston de Air Mobile, y no termino de disfrutar el momento.

Me siento "culpable"? por ser feliz c mi hijo, mientras otros millones de haitianos mueren en distintas tragedias q padecen?
como puedo disfrutar totalmente esta felicidad?

yo, la verdad, no puedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no...?
Te sigo desde hace mucho en tu blog. Para mi es admirable lo que hiciste, quise hacer lo mismo preo mi marido no estaba de acuerdo...
Tambien me pasa de sentirme mal al ver tanta miseria y en especial cuando se trata de chiquitos. Pienso yo estoy aca tranquila y a ellos le falta "todo"... Por eso ayudo a cuanta persona puedo y eso me da un poco de paz. Vos debes sentirte orgullosa de haberle salvado la vida a Christ. Disfrutalo, se feliz!
Beso!
Mariel

Stephanie dijo...

Entiendo muy bien lo que dices. :(

MARIANA dijo...

Hola! seguro ya te olvidaste de mi y de Enzo!! pero despues de tanto es que puedo darme tiempo y ahora justo te pense y te leì y te entendi perfectamente el comentario y el tema de los sentimientos mezclados.Querida amiga,lastimosamente no podemos salvar el planeta por que hay mas gente que lo sigue destruyendo, y sigue siendo perversa con el projimo,solo nos resta tratar de tener paz,busca a Dios no en una religion si no al dueño de todo.Entiendo que tienes tus cuestionamientos pero yo se que podes tener paz en medio de toda esta tormenta del pais de donde proviene tu hermoso hijo.
Vos sabes que en Paraguay estaba tan cansada del abuso contra los niños en cada esquina por sus propios progenitores, el gobierno criminal que nos mandamos, me pasaba exactamente igual,no podia ser feliz con Enzo sabiendo que mi bebe podria perfectamente ser uno de ellos pidiendo limosna en las calles o hasta peor!.Solo entendiendo que no soy culpable de semejante abuso sino sus gobiernos, solo entendiendo que hago lo que puedo y de la mejor manera y seguir adelante pidiendo a Dios que me quiete esos pensamientos.Fue al menos mi salida! me sirvio,vivi en paz.Sugerencia:Prepara ayudas,participa en organizar cosas para Haiti etc, pero no veas tantas noticias tristes eso nos afecta aunque no querramos.Ayuda ayuda, AYUDA! por que se necesita gente que ayude enserio! pero no perjudiques tu felicidad.Te quiero desde esta enorme distancia!!! besos

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que estoy interesada en adoptar un niño de Haiti. Tu aporte sería muy importante para mi, por eso necesitaría que me aconsejaras como comenzar los trámites y cuáles son los requisitos que tienen que cumplir las familias adoptantes.
Gracias!
Lidia

Alejandra de Lujan dijo...

Hola Aleee!!!
No te sientas mal Ale...DIOS te dio la mision de darle todo el AMOR a tu hijo, de ser la mamá, de educarlo,de brindarle la familia que en su pais no podia llegar a tener, darle todo el bienestar y la contencion. Y tambien te dio la capacidad y la voz para poder contarle de donde vino,y transmitirle todas tus vivencias en Hati,y cuando el tiempo pase y el sea un hombre puedas ir con el a Haiti y recorrer sus calles y que sienta que atraves tuyo conocio ese lugar sin haber vivido alli, entonces vas a sentir que la mision esta cumplida!!!!
mil besos Ale!!!!
Alejandra de Lujan