jueves, 15 de julio de 2010

Y SE VIENEN MAS ASIGNACIONESSSS

channnnnnnnnnnnnnnn, las flias estan ansiosas esperando las asignaciones!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Alejandra de Lujan dijo...

Hola Ale!!!!!!!!
Que placer leer que hay tantas familias que ya tienen asignaciones y mayor es la emocion de saber que tantos niños van a tener un hogar para siempre, mil besos para todassssss!!!!! Ale y Adry

Ana Clara dijo...

sabes si estan aceptando nuevas familias? porque cumplimos con todos los requisitos,y le mandamos un mail a barbara walker hace mas de 10 dias y no hemos obtenido respuesta. gracias.

alejandra dijo...

ana clara, creo q si, q estan aceptando, le volviste a escribir?

r.weibel dijo...

Hola, somos Ricardo y Daniela; queremos adoptar una niñita de Haití pero estamos muy desorientados.
Somos chilenos, fuimos averiguar a la embajada de Haití en nuestro país y no tiene ninguna información; buscamos mucho por Internet hasta que dimos con tu pagina y te escribimos para que nos puedas ayudar otorgandonos alguna información; cuales son los procedimientos, cuales son lo requisitos y nos cuentes del plazo de espera... nos gustaría saber cual es la forma mas simple y mas rápida de llevar acabo la adopción.
Nosotros estamos recién casados, tenemos 27 años, fuimos novios 8 años y siempre quisimos adoptar, darle una familia a una personita que lo necesita, pero esperamos a casarnos y sabemos que este es el momento.
por favor trata de respondernos y si tienes algún teléfono para contactarte te agradeseria que me lo dieras para facilitar nuestra comunicación.
de antemano muchisimas gracias.
Ricardo Weibel y Daniela Geisse

Unknown dijo...

Alejandra, que paso? estan paradas las adopciones que nunca mas actualizaste este post? muchas gracias. Emilse