domingo, 14 de febrero de 2010

VIDEO SOBRE BARBARA Y EL VILLAGE

Este http://english.aljazeera.net/programmes/2010/02/201028101150152925.html es un documental q hicieron sobre Barbara y el trabajo q hace en el Ruuska Village.
Estoy muy orgullosa de haberla conocido a ella, a Lawanna, a Mylande, y a toda la gente q colabora c la causa.
Demas esta decir q viendolo lloramos como locos.

6 comentarios:

Ale de lujan dijo...

Alejandra!!!! que maravilla es esta MUJER! quien puede negar que es un angel en está tierra que la mision que DIOS le dio la esta cumpliendo, no todos tienen esa capacidad de AMAR y DAr al projimo, que suerte que tiene la gente que la puede o pudo conocer en persona y tener el placer de tratar con ella, su obra es grandiosa.Te estoy escribiendo estas palabras y no paro de llorar.
GRACIAS por compartir este video, y así hacer que todos conoscamos a Barbara Wolcker

Anónimo dijo...

pucha porque no me contestas?

alejandra dijo...

p contactar a barbara reachoutohaiti@yahoo.com

de todas maneras aun no se sabe q sucedera c las adopciones, por eso no respondo las consultas, porque en varias partes dice q estan cerradas.

Unknown dijo...

ALEJANDRA, SABES ALGO DE LOS PADRES ARGENTINOS QUE VIAJARON HACE UNAS SEMANAS A BUSCAR A SUS NIÑOS A HAITI.
SALUDOS, Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO.

Mercedes M dijo...

Es grandiosa la fortaleza de toda esa gente!!! Me he quedado sin palabras despues de ver el video, gracias Alejandra por compartirlo

Anónimo dijo...

Gracias Alejandra por publicar éste video, demás está decirte que con Gera nos quedamos mudos mirandolo hasta el final, solo llorando. Nuestro hijo Eric está en el, y por supuesto que esa gran dama de azul es un angel, al igual que las demás personas que dejan el alma en el Village y super orgullosos de haber conocido a esas grandes personas. Besos Fany y Gerardo.