lunes, 15 de febrero de 2010

ESTAN LLEGANDO!

ya estan llegando los papas argentinos q viajaron a buscar a sus hijos!!!
hoy salio una pequeña nota en La Nacion.
que alegria q esos chicos finalmente tengan una flia q los ame.........

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena noticia!!
Grcias

emmettcullen2008 dijo...

Eric ya está en Sunchales, prov. de Santa Fe. Suerte para él y toda su familia.

emmettcullen2008 dijo...

ESTO ES UN ROBO. Miren los costos de la adopción internacional. Lo pasé todo a $ de argentina.
1- Seminario para padres adoptantes: 1.369
2- Estudio socio ambiental y post radicación: 5.865
3- Certificación de firmas, sellados, etc.: 2000
4- La organización (Orfanato) colabora con la adopción y cobra: 19.550
5- Una facilitadora (persona que acompaña a los padres en el proceso de adopción): 58.650
6- Pasajes de avion (los menos caros) ida y vuelta para una sola persona: 4.047
7- Estadía en hotel durante unos 15 días (también el más barato que encontré): 3.519
Redondeando serían unos: 95.000, en dólares: 24.300 más o menos.
Los costos pueden disminuir en caso que el niño pase necesidades apremiantes (Haití, Africa, etc.) hasta un 40% a sea que serían unos 9.720 dólares o 38.006 en pesos argentinos.
O sea un gran robo. Me parece que me voy a quedar con las ganas de ser madre. JAMAS pero JAMAS lograré juntar esa suma de dinero. Soy de clase media, no la hija de Rockefeller. ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!

Unknown dijo...

viste emmett, los costos son imposibles para algunos. yo no habia hecho el calculo asi tan detallado pero calculaba alreddedor de 10000 dolares. lamentablemente yo tampoco puedo por ese motivo y me causa mucho dolor tanta injusticia. adoptar afuera es dificl por los costos, adoptar aca es dificil por la legislacion, y son los chicos los que siguen necesitando amor , proetccion y cuidados y somos nosotras que seguimos sin poder ser madres. y es muy triste que un encuentro reparador no sea posible

Flor dijo...

CUANTA FELICIDAD Y ALEGRIA!!!

Andrea dijo...

Hola a todos!
Gracias por compartir esta información, a pesar de lo duro que es leerla...
Perdón por mi desinformación... pero Dónde obtuvieron los detalles? Si es posible, me podrias pasar el dato?

No se si alguien vió anoche el programa de adopción internacional que pasó C5N. Quedé tan desilusionada! Ya sabemos que desde EU y Europa se facilitan las cosas. Pero que pasa con Argentina? Qué pasa con la validación de la sentencia de adopcion internacional en nuestro país? saludos

alejandra dijo...

emmett, muchos de esos costos q publicas no son asi, la verdad es q n puedo entender como dan informacion como cierta, sin saber.
andrea, yo ya tengo la revalidad d la sentencia haitiana aca en el pais. o sea, cero problema.
como dije en otro comentario, conozco a 14 de las 15 flias q estaban esperando a sus hijos (incluida la de mendoza), se como hicieron sus tramites, y a 12 de esas flias las ayude c sus carpetas. en total, colabore c la venida de casi 20 chicos haitianos adoptados a traves de barbara, pre y post terremoto.
ahora si quieren escuchar o prestar atencion a lo q dice gente q no sabe.....
en los dos blogs esta toda la info necesaria.
para decir q la adopcion internacional es un ROBO, emmet , debieras informarte mejor, no sacar datos de cualquier lado y publicarlos livianamente. vos tenes idea de como se mantienen los orfanatos, sabes q son privados y no reciben ayuda del estado? sabes lo q cuesta el litro de gasoil p hacer funcionar la camioneta q recorre medio puerto principe bajo 45 grados de calor, p hacer los tramites? segurament no sabes eso y muchisimas otras cosas, pero hablas como si lo hicieses.

saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Gabriela SAN JUAN,ARGENTINA quiero saber que pocibilidades de adopcion tengo.soy casada y tengo 2 hijos un marido exelente.ace tantos años que pienso y siento lo mismo la desesperacion de tenr otro hijo y que ese/a. sea de haiti. solo le pido a la Virgencita de Guadalupe que me escuchen tengo 28 años mi marido 30 ace 4 años qu esmos casados. tenemos mucas iluciones que nos escuchen y sepan lo que se siete y la desesperacion de 1 respuesta correcta Gracias x escuchar y comprender mi desesperacion.