viernes, 5 de septiembre de 2008

NO MAS FOTOS

Bueno he tomado la decision de no publicar en el blog mas fotos de Christ ahora q esta en su casa o con su "forever family" como se dice en ingles y que me encanta.

De ahora en mas voy a escribir sobre como van las cosas con èl, pero sin imagenes, y voy a ir contando cosas de este ùltimo viaje a Haiti, y sobre la adopciòn en ese paìs.

El propòsito de este blog fue contarles a todos la historia de la adopciòn de Christ, para mostrar q se podìa, y que conociesen un poco el trasfondo de todo esto. Ahora q se ha concretado, queremos un poco de privacidad!

Asi q seguire escribiendo, y publicando fotos en gral del village, etc.

2 comentarios:

MARIANA dijo...

Querida amiga, ya me lei tu blog la vez pasada y me emosione muchisimo, no te preocupes si no pudiste leer nuestro blog, todavia no tenemos novedad de nuestra segunda adopcion.Que pena no pondras mas fotos de tu bebe es precioso! pero te entiendo.Gracias por dejar un msj en mi blog.BENDICIONES y que disfrutes la maternidad.Besos
Mariana, Enzo y Daniel
http://enzoyalessia.blogspot.com/

CUATRO SOLES dijo...

ok, se entiende perfectamente que ahora estén en el nido sin ganas de hacerlo todo público, pero dentro de un tiempito , para un cumple, para Navidad ...una solita para verlo otra vez que yo estoy muy lejos ...dale dale ... jajjaja..bueno amor, lo entiendo , solo que uno se queda con las ganas de verlo en su casa, en su cama con sus chiches y esas cosas , pero no importa , lo unico importante es que ustedes sean felices y leerte . un gran besote desde España .