jueves, 29 de enero de 2009

MARIANA Y MAKI SUE

Mariana esta ya hace unos días en Haití, y prontito (entre 1 y 2 semanas más) se la podra traer a Maki Sue!!!
Olivier, su novio, llegó ayer de Puerto Príncipe, donde estuvo unos días, dice q las dos están muy bien, q la gordita tiene dos dientes, q se ríe mucho, gatea e intenta caminar, es que el 4 de febrero es su cumple, así q si no está acá para esa fecha, será unos días después.
Qué regalito de cumple no!?
Estando allá, se pusieron en contacto c el nuevo vicecónsul, un señor muy amable, es más, estuvo c su mujer en el hotel, c ellos tomando algo, para conocer a la bebé.
MAKITA TE ESPERAMOS ANSIOSAMENTE! VENI PRONTO!

martes, 27 de enero de 2009

DOS BLOGS

Acá van dos blogs para leer sobre Haití y su realidad, más allá de la miseria, las adopciones, etc.
Otra visión....

http://haiti-crema-y-nata.blogspot.com/
http://samhaiti.blogspot.com/

viernes, 23 de enero de 2009

DOS OBSESIONES

Christ tiene actualmente dos obsesiones. Una es la "tatetita" o calesita, en idioma español, y el "pipí" o cisne, el aió o avión, donde se sube. Cada vez q se despierta a la mañana, o de la siesta, al subir al auto, etc, dice "tatetita", y si manejando pasamos cerca de una plaza, empieza a los gritos "tatetita"!!!!!!!! y si la ve, ya entra en éxtasis ...........
El problema es q "galletita" lo dice igual, tatetita, estonces hay q adivinar a q se refiere, dependiendo de la circunstancia.

La otra obsesión es "LALOLA" o "El alfabeto de Lola", un dvd de Plaza Sésamo, q le encanta, y q es muy educativo, por suerte.
Y allí estan sus amigos los nonos, o monos, los tates , o elefantes, el dopin, o delfin, etc.

Cómo verán, se está hablando todo, aunque hay q afinar el oído para entender q dice...

martes, 13 de enero de 2009

ESTUVIMOS EN SALTA!


ya sé que les debo todo lo de navidad y demás, pero quería postear esta foto antes de q pase mas tiempo. ya me voy a poner al día c el blog.